Servicios

Diseño web

Creamos una web a la medida de tus necesidades, adaptando el diseño y todos los elementos a tu imagen corporativa y estructura de negocio.

Desarrollo software

Creamos herramientas para tu negocio: gestión de personal, contabilidad o facturación elaborados a medida de tus necesidades. Y si necesitas cualquier otra herramienta específica para tu negocio, coméntanoslo.

Desarrollo Apps para móvil

Sí. Puedes hacer uso de una App para tu negocio: hacer que tus clientes accedan a tus productos o servicios y crear accesos privados. La creatividad y la tecnología con acceso directo en el smartphone de tu cliente.

Tiendas online

Hacemos posible en muy pocos días que tengas disponible tu tienda también al alcance de todas las personas en Internet. Usamos las herramientas más avanzadas y seguras de comercio electrónico para que puedas vender a muchos más clientes.

Tu negocio visible en Google

Una tienda que no está en Google es casi igual  a que si no existiera. Por eso la daremos de alta y le haremos todas las comprobaciones y actualizaciones para que no solo aparezca, sino para que sea más visible y tus clientes potenciales encuentren toda la información a su alcance.

Optimización y mantenimiento de webs

Si tu web tiene muchos años, es posible que necesite una renovación o actualización. Nosotros la analizaremos e instalaremos nuestros sistemas de gestión y análisis. No te preocupes de realizar el mantenimiento y mejoras. Ya lo hacemos nosotros por ti.

Alojamiento y dominios

Si deseas reservar dominios para tu empresa o alojarla en servidores seguros, rápidos y económicos, con tus propias cuentas de correo corporativas, nosotros te prestamos un servicio integral y te los configuramos a medida.

SEO en tu web

¿Quieres que tu web sea visible? Es importante mantenerla viva, saludable y con contenidos de calidad. Somos creadores de contenidos y por ello te proponemos una estrategia de desarrollo de contenidos para optimizar de forma sostenida el posicionamiento orgánico de tu web.

Publicidad en Google y Redes Sociales

Creamos campañas de publicidad optimizadas en para que seas más visible en Google, así como en una amplia gama de webs de gran tráfico. Diseñamos campañas de publicidad en redes sociales para enfocarnos a tus clientes potenciales con el fin de aumentar tus ventas y/o visitas.

Vídeos corporativos

Preparamos vídeos de tu negocio en muy poco tiempo: puedes darnos los vídeos o fotos o nos desplazamos para grabarlo nosotros, realizamos la edición y creamos diversas versiones según requieras e incluso para YouTube o redes sociales.

Diseño e imagen corporativa

Ajustamos tu imagen a la web y redes sociales. Adaptamos logos y marcas para una correcto desarrollo y aplicación de tu imagen a la hora de usar distintos medios. Si lo deseas, podemos diseñar tu imagen corporativa o cambio de marca.

Indicadores de resultados

¿Sabes cuántas visitas tiene tu web? … y en qué páginas pasan más tiempo tus clientes? Nosotros te diremos dónde y cómo mejorar el tiempo que permanecen tus clientes en tu web y hacerla más visible en Google.

Gestión de Redes Sociales

Sabemos que no cuentas con tiempo para llevarlo todo, especialmente las redes sociales. Por eso nosotros te haremos un plan adaptado a tus necesidades de comunicación y muy ajustado a tu presupuesto, para que nunca te quedes sin presencia en las redes más apropiadas para tu negocio.

Plan de Marketing

Muchas PYMES no cuentan con presupuesto para tener un departamento o un responsable de Marketing. Nosotros te haremos la consultoría y basándonos en nuestra experiencia de más de 20 años en departamentos de Marketing en empresas nacionales y multinacionales. Te prepararemos un Plan de Marketing a 6 y 12 meses para crear una estrategia completa para tu negocio.

Atención y servicio diario

Llámanos o escríbenos. Estaremos permanentemente monitorizando tu negocio y te atendemos personalmente. Nos interesamos en tu empresa y queremos que crezca. Es nuestra mejor garantía de servicio y una fuente de nuevos clientes. Estamos para atenderte.

Llámanos al +34 607 651 085
o escríbenos a info@clikando.es

Te visitaremos para conocer tus necesidades y plantearte alternativas para mejorar los resultados de tu negocio.

Opiniones de nuestros clientes

Menú
Abrir chat
Hola! En que puedo ayudarte?
Powered by