Nos adaptamos a tus necesidades

Nos ponemos en tu lugar

Somos emprendedores y empresarios, y como tú, queremos lo mejor para tu negocio. Por ello, siempre vamos a proponer las mejores soluciones e ideas a la medida de lo que necesites. Porque sabemos que nuestra mejor referencia y nuestro mejor resultado es tener a clientes satisfechos que nos recomienden y sigan confiando en nuestras ideas y soluciones. Cuenta con nosotros para ayudarte y ver crecer a tu empresa.

2014

Inicio del proyecto

En 2014, después de más de 19 años trabajando en distintas empresas de productos de consumo masivo, telecomunicaciones, tabaco o entretenimiento, Javier Vázquez Quero tomó una decisión personal que cambiaría su proyección profesional: convertirse en consultor independiente de Marketing y Redes Sociales.

Con la experiencia y los conocimientos adquiridos en los años más recientes, comenzó el proyecto con el desarrollo de estrategias para artistas musicales españoles.

2015

Ampliación de operaciones

En 2015 y dada la buena experiencia de las operaciones del primer año, el proyecto de consultoría empresarial se abrió a dos nuevos sectores: la hostelería y el comercio online a través de la gestión web y redes sociales de tiendas deportivas y parques de ocio infantil.

Se amplía de esta forma el radio de sectores empresariales y de adaptación al “internet de las cosas” a estos segmentos, con el firme propósito de desarrollar páginas web responsive y tiendas online para apoyar la transformacion digital de nuestros clientes.

2017

Apoyo a empresas de turismo

Durante 2017 comenzamos proyectos de actualización y desarrollo web para páginas web en entorno Drupal, dando apoyo estratégico y de Marketing de contenidos  a empresas del sector turístico en Ibiza.

2018

Marketing y servicios web para escuelas infantiles

En 2018 ocurrió una serie de cambios derivados de la ampliación de sectores operativos, gracias a la recomendación de nuestros clientes. A partir de este año comenzamos a trabajar para desarrollar en profundidad los servicios de desarrollo y mantenimiento de webs, así como la generación de planes de marketing y redes sociales de escuelas infantiles privadas en la Comunidad de Madrid. Gracias a estas actividades se ha consolidado el equipo de trabajo con el que contamos hoy en día.

2020

Inicio de la nueva marca y web corporativa

Nuestra estrategia de expansión nos ha llevado a desarrollar una nueva marca más acorde con nuestra filosofía de trabajo: gente joven apoyando a los nuevos empresarios, PYMES y emprendedores en general, formando parte de la toma de decisiones y ayudándoles a generar todas las herramientas online para potenciar su negocio, mejorando su visibilidad en buscadores y generando acciones de comunicación para alcanzar a sus clientes potenciales.

Nuestro Equipo

Javier Vázquez

Marketing y Redes Sociales

Tengo 25 años de experiencia en Marketing. Desde hace 15 años llevo a cabo estrategias de Marketing Digital y Redes Sociales.

Matías Bernardi

Programador y Desarrollador en Sistemas

Con 15 años de experiencia en el desarrollo y programación de sistemas para empresas.

Sebastián Nieto

Diseñador Web y Marketing

Cuento con casi 10 años de experiencia en la creación de paginas Webs y tiendas en linea.

Noticias de nuestro blog

Menú
Abrir chat
Hola! En que puedo ayudarte?
Powered by